Rial habló de la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rial habló de la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos

La primicia de Ciudad.com sorprendió a los televidentes de Intrusos: Marcela Tauro renunció al programa en medio de un conflicto con su compañera Marcela Baños. Una disputa que venía desde hace varios meses, pero que terminó de estallar tras el programa del miércoles.

El jueves la periodista no se presentó al programa, y con la noticia dando vueltas por la Web, varios seguidores de Jorge Rial le consultaron vía Twitter si la información que manejaba este sitio era cierta.

"¿Es verdad que renunció Marcela Tauro?", le preguntó, entre tantos otros, @katta70. Y la respuesta de Rial fue la siguiente: "Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto".

Pero las preguntas sobre el tema siguieron. Y ya en la tarde del viernes, Jorge Rial volvió a hablar al respecto, siempre por la red social. Aunque esta vez dio otra información que deja un manto de duda sobre el futuro de su colega en el programa: "¡Marcela Tauro está de vacaciones! ¡Tuvo una discusión y nada más! ¡¡¡No me rompan más las pelotas!!!". Clarito.

¿Clarito?

TE PUEDE INTERESAR