El ranking de las obras más taquilleras de Carlos Paz y Mardel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ranking de las obras más taquilleras de Carlos Paz y Mardel

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales dio a conocer cómo estuvieron posicionadas las obras teatrales de Mar del Plata y Carlos Paz durante la semana del 30 de diciembre al 5 de enero. Los datos arrojan las obras que mayor recaudación obtuvieron entre las que están asociadas a AADET.

Por ejemplo, Stravaganza entregó sus primeros números recién para esta semana (tras la polémica de días atrás), y el espectáculo de Fátima Florez no está sumado por decisión de sus productores.


LA TABLA DE MARDEL
La comedia Sé infiel y no mires con quién, de Javier Faroni y encabezada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino y Carolina Papaleo, se llevó el primer puesto con un total de 6 funciones durante ese período. El elenco se completa con Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar.

Con 7 funciones, el segundo lugar quedó para la comedia de enredos Pato a la naranja, protagonizada por Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Sorpresas, el musical de Moria Casán y Carmen Barbieri, bajó un lugar respecto a la semana anterior y quedó tercero, mientras que El placard, encabezada por Diego PerettiAlejandro Awada y Osvaldo Santoro, quedó en cuarto puesto.

Brillantísima, la revista que presentan Moria y Carmen, con Sergio DenisJosé Luis GioiaTristán, las hermanas XipolitakisFederico Bal y elenco, obtuvo el quinto lugar, con 5 funciones, dos menos que Pato a la naranja y una menos que Sé infiel y no mires con quién.


LA TABLA DE CARLOS PAZ
Con 5 funciones, Stravanza, Water in Art lidera la taquilla, a la que le sigue Mansión imposible, que realizó 7 funciones. En este caso se ve la diferencia de ingresos respecto al precio de la entrada: mientras que el ticket más caro de la obra de Flavio Mendoza es de 350 pesos, el de la obra de Pedro Alfonso y Mariano Iúdica es de 240.

El tercer puesto quedó para Los locos Grimaldi (6 funciones), protagonizada por Nazarena VélezRodolfo RanniGeorgina BarbarossaMiguel Angel Rodríguez, el Negro Alvarez, Edda DíazJosé María MuscariZaira Nara y Victorio D'Alessandro; y el cuarto lugar fue para Pailos Teve, el unipersonal del Flaco Pailos en el Teatro del Sol.

El último puesto del top five fue para Cacho Garay - Toy Feliz, que realizó 9 funciones, pero cuya entrada más cara es de 180 pesos.

TE PUEDE INTERESAR