¿Qué pareja surgida de Gran Hermano planea tener un bebé? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pareja surgida de Gran Hermano planea tener un bebé?

Se conocieron hace diez años en la primera versión de Gran Hermano. El amor nació entre las paredes de la casa más famosa del país y, tras finalizar el juego, su relación traspasó las redes del reality.

¡Si! Se trata de Gustavo Conti y Ximena Capristo, quienes, después de su casamiento por iglesia en el 2007, planean ser padres. “Sí, quiero ser mamá. Vamos a ver qué pasa, quizás pronto tengan noticias. La realidad es que me encantaría tener un bebé el año que viene”, contó Ximena al Diario Muy.

El que planea ser papá, por su parte, relató: “Yo tengo 36 años y la Negra 34, es ahora o nunca. ¡Tampoco quiero ser el abuelo de mi hijo!

En el verano, la pareja hará temporada en Villa Carlos Paz, pero en elencos diferentes. Ximena participará de Boing Boing, junto a Matías Alé y Tristán; mientras que Gustavo dirá presente en Despedida de soltero, con Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez. Sin embargo, los chicos se harán el tiempo necesario para comenzar con su plan. “Las sierras serán el escenario perfecto para la dulce búsqueda. El verano es el mejor momento”, adelantaron.

¡Se agranda la familia!

TE PUEDE INTERESAR