¿Qué piensa Mirtha del nombre Alí para su bisnieto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué piensa Mirtha del nombre Alí para su bisnieto?

Mirtha Legrand no tiene filtro, se sabe. Y al opinar sobre el nombre que su nieta, Juana Viale, y Gonzalo Valenzuela, le pusieron a su hijo, la diva hizo gala de su verborragia.

"No puedo creer que le pusieron Alí. No sabía el nombre, les había preguntado antes pero no me lo quisieron decir", contó Mirtha en Quién es quién, el programa de radio que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

"El otro chiquito que murió -pobrecito, que en paz descanse- se iba a llamar Ringo. Pero el nombre Alí nunca lo imaginé, pero suena bien Alí Valenzuela. Me parece que lo eligió Gonzalo", agregó la protagonista de La Dueña, la ficción que ya está grabando para Telefe.

"Tenía fecha para el 15 de abril, que justo es la fecha de cumpleaños de Juana, pero se adelantó. Me contó Marcela (Tinayre) que el bebé pateaba mucho. Pensar que hace menos de un año tuvo otra cesárea, el 25 de mayo. Siempre hay un riesgo por la herida. Pero salió todo bien", contó Mirtha sobre el parto.

"El bebé (pesó 2,800kg) está prendido al pecho, y la madre no quiere que se lo saquen. Hablé con Juanita y está contentísima, es una bendición del cielo", finalizó Legrand. Una bisabuela feliz. Y sin filtro.

TE PUEDE INTERESAR