Pablo Mouche, cerca de otra belleza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Mouche, cerca de otra belleza

La primicia de Ciudad.com del romance entre Pablo Mouche y Claudia Ciardone tuvo su lógico rebote en los medios. El delantero de Boca, luego de separarse de Luli Fernández tras tres años de noviazgo, había sido vinculado con Flavia Palmiero. Pero con la ex de Ricardo Fort entabló una relación que ya llevaría dos meses, justo el mismo tiempo que pasó desde que se hizo pública su ruptura con la modelo.

Pero luego de que saliera a la luz su vínculo con Ciardone, al goleador del equipo de Falcioni se lo vio cerca de otra belleza: Ailén Bechara, la azafata de A todo o nada. Fue el jueves 31 de mayo, en un bar de Palermo Hollywood al que fueron Mouche y amigos, quienes compartieron de un rato de ocio en compañía de lindas chicas.

Además de Ailén, que el año pasado tuvo un affaire con el Pipita Higuaín, también se la vio a Barbie Franco, otra diosa del programa de Guido Kaczka y ex pareja del arquero de Independiente Diego Rodríguez.

Sin embargo, a juzgar por lo contado por los testigos ocasionales, Ciardone no tiene de qué preocuparse. Al menos por ahora. Pablo Mouche y Ailén Bechara charlaron un rato (a solas y con amigos), pero la rubia se fue temprano del lugar junto a su amiga Barbie. ¿Peligro de gol?

TE PUEDE INTERESAR