Oro condujo en Radio 10, sin mencionar la amenaza de renuncia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oro condujo en Radio 10, sin mencionar la amenaza de renuncia

Gran revuelo se armó anoche cuando, tras difundirse los adversos números del rating, Oscar González Oro aprovechó su muro de Facebook para amenazar con la renuncia a Radio 10. A pesar de la expectativa generada, González Oro condujo su programa con normalidad y no se pronunció ni siquiera elípticamente al asunto.

Ayer el conductor de El oro y el moro había escrito: "Estoy pensando, pensando...y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy".

De todas formas, horas más tarde el "Negro" borró su reflexión y manifestó: "Saturaron el sistema de mi PC por la cantidad de mensajes al mismo tiempo y saltó el sistema, por eso tuve que eliminar el mensaje anterior, si no no podía seguir usando mi computadora. ¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias por todo! Gracias por hacerme sentir mejor y por cuidarme y contenerme. Gracias y hasta mañana".

Por el momento, quien fuese líder absoluto del éter durante los 14 años que duró la gestión de Daniel Hadad al frente del multimedios que pasó a manos del Grupo Indalo que preside Cristóbal López, no habló con la prensa al respecto.

TE PUEDE INTERESAR