La obra de Gerardo Sofovich sigue pero sin él - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La obra de Gerardo Sofovich sigue pero sin él

Gerardo Sofovich decidió levantar la obra Delicadamente inmoral, que protagoniza Silvina Luna en el Teatro Provincial de Mar del Plata. El elenco se enteró el domingo pasado antes de la última función. El productor aseguró que tomó esa decisión por la escasa venta de entradas y porque estaba perdiendo mucho dinero.

Pero el elenco encontró una solución y seguirán realizando las funciones de la comedia en La Feliz. ¿Cómo? Los integrantes del elenco junto a los técnicos formaron una cooperativa y seguirán adelante, sin que Sofovich tenga nada que ver. Aunque todavía no sabe cuándo volverán a levantar el telón, ya decidieron que vana a hacer promociones tipo 2x1 para atraer al público. “Gerardo nos cedió los libros (no los derechos) para poder continuar presentándonos en el teatro Provincial”, aseguró Ana Acosta al diario Muy.

Y agregó. “Dividiremos las ganancias en partes iguales entre todos. Preferimos terminar la temporada ganando cada uno $ 2,50 antes de irnos a nuestras casas a deprimirnos”.
 

TE PUEDE INTERESAR