Nuevo parte médico de Baby Etchecopar y su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo parte médico de Baby Etchecopar y su hijo

Mientras avanza la investigación policial y judicial sobre el violento asalto que sufrió Baby Etchecopar el lunes por la noche, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del conductor y su hijo Federico, quienes recibieron tres balazos cada uno.

Sandra Guidi Rojo, directora del hospital de San Isidro, fue la encargada de transmitirle a la prensa las novedades sobre el estado de salud de ambos: "Federico sigue con asistencia respiratoria mecánica, la patología pulmonar no presenta cambios significativos, sino una pequeña evolución. Pero sigue en estado crítico. Seguirá en terapia intensiva y veremos cómo continúa su contusión pulmonar. Día a día vamos viendo qué es lo que ocurrió. Sigue en coma farmacológico y por el momento no volverá a ser operado", comunicó sobre el muchacho de 24 años.

"Baby está estable, sin dolor, de mejor ánimo y con contención psicológica. Están definiendo si se pone yeso en su pierna derecha o si le hacemos una intervención quirúrgica. Sigue en terapia intermedia. Está recibiendo muy pocas visitas. Mañana daremos otro parte médico", agregó sobre Etchecopar.

TE PUEDE INTERESAR