Nicolás Cabré y la China Suárez, ¿reconciliación en puerta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y la China Suárez, ¿reconciliación en puerta?

Con ellos, todo fue una sorpresa. Nicolás Cabré y la China Suárez vivieron una relación tan intempestiva como mediática. Primero, fue el surgimiento del romance; luego, el embarazo y, finalmente, la ruptura, a cuatro meses de haber sido padres de Rufina.

Con la China estamos separados, lo que no significa peleados. Nuestra hija se va a criar feliz, con sus padres separados pero que se aman”, había dicho Cabré, tiempo atrás. A pesar de la ruptura, los actores mantienen una relación cordial y, ahora, comenzó a surgir un nuevo rumor.

La China y Cabre habrían compartido una cena ¿romántica?, en el restaurante La caballeriza, de la zona de Pilar, según informó Rodrigo Lussich, en el programa de Telefe, AM. “Anoche, compartieron una cena a la luz de las velas. Estaban separados, pero ahora se reconciliaron. No fueron solos al restaurante. Después, compartieron la noche, aunque todavía no viven juntos. Están volviendo de a poco, porque ella tiene que perdonar a él por algunos dolores que le generó en el corazón”, aseguró el periodista.

Por ahora, es sólo un rumor y ninguno de los protagonistas salió a hablar. Veremos, veremos y así lo sabremos.

TE PUEDE INTERESAR