Natalia Oreiro, víctima del incendio forestal cordobés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro, víctima del incendio forestal cordobés

La noticia tiene en vilo a todo el país. El incendio forestal que azota a la provincia de Córdoba ya arrasó con 25 mil hectáreas y hay cerca de 500 evacuados en la zona del Valle de Calamuchita, Potrero de Garay, Cosquín y otras localidades.

Una de las tantas víctimas del fuego fue Natalia Oreiro, quien posee una cabaña junto a su marido, Ricardo Mollo, en un complejo habitacional. Incluso, los guardias del lugar y sus familias debieron ser evacuados ya que sus vidas corrían peligro. La propiedad de la actriz de Solamente vos se encuentra cerca al paraje San Miguel de los Ríos, a pocos kilómetros de Villa Alpina, y fue completamente destruida por el fuego.

Según las propias palabras del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, la zona más afectada continúa siendo el Valle de Calamuchita, principalmente en la región de Yacanto. El gobernador José Manuel de la Sota se mostró preocupado por el fenómeno. “Si no tenemos lluvia, está muy difícil de controlar, hasta en la ciudad de Córdoba se hace difícil respirar”, afirmó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR