Muerte y misterio en la versión china de Celebrity Splash - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muerte y misterio en la versión china de Celebrity Splash

El concurso de destrezas en el agua Celebrity Splash, de gran éxito en todo el mundo y que comenzará en mayo en Telefe, se cobró una víctima fatal en su versión de China.

Peng Jiaxuan, asistente personal del concursante y experto en artes marciales Shi Xiaolong, se ahogó en la pileta durante el entrenamiento de saltos en el trampolín, según informó la agencia de noticias china Xinhua. Según se supo, el joven murió en la piscina, aunque aún no está confirmada la causa exacta de su deceso.

Fuentes de Eyeworks Cuatro Cabezas, la productora del formato que hace furor, le manifestaron al sitio Vertele.com que la muerte se produjo "por causas ajenas a los entrenamientos del programa". A su vez, insistieron en que "se llevan a cabo todos lo protocolos y medidas de seguridad".

El hecho ocurrió en el salón de buceo de la Administración General de Deportes, la base de entrenamiento del programa, que se emite por el canal Zhejiang TV.

Un día antes de esta tragedia, la actriz Nicole Eggert, concursante de la versión estadounidense, debió ser trasladada de urgencia al hospital después de un mal clavado durante la grabación del ciclo.

TE PUEDE INTERESAR