Moria, contra el Dr. Mühlberger: "Yo lo hice famoso y ahora me ningunea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria, contra el Dr. Mühlberger: "Yo lo hice famoso y ahora me ningunea"

"Yo lo hice famoso a (Rubén) Mühlberger, me hago autobombo. El existía desde antes pero se hace conocido por mí. El me hace un tratamiento muy bueno, una terapia de ayuda a tu genética. Pero ultimamente no lo estaba viendo, estaba muy consumido por los medios, sus programas, me atendían sus chicas en su clínica muy bien. El otro día me mencionó a mí y si me mencionás me tenes que agradecer. Me nombró y dijo 'Moria explicó mal lo de la sangre', como si fuese una tarada", explicó Moria Casán el jueves por la noche en Animales Sueltos.

La diva agregó: "Pienso que es tan genial que tiene su raye de locura pero la lucecita roja se lo fagocitó y no sabe bien y se instaló en una cosa medio 'esquizo' o de divo. Si hay algo que hago bien yo es explicar las cosas".

Por si quedaban dudas del enojo de Moria, añadió: "Me ninguneó y la verdad que me enojé. Si me nombrás, agradeceme y sino no me rompás las pelotas. Si vos te hacés conocido gracias a mí, respetame un poquito, ninguneá a cualquier otro boludo pero no a mí".

TE PUEDE INTERESAR