Mirtha vuelve con polémica: por qué canceló su debut con Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha vuelve con polémica: por qué canceló su debut con Suar

La idea original era que el sábado por la noche Mirtha Legrand tenga su regreso triunfal a América con una charla íntima con Adrián Suar, director de programación de El Trece y protagonista de la exitosa ficción Solamente vos.

Durante semanas, la producción del ciclo insistió para conseguir sentar a la mesa de la diva a la figura del canal del solcito. Pero días después de conseguir el ansiado "sí", y cuando en Pol-ka preparaban contrarreloj videos homenaje para Suar (pedidos por el equipo de Mirtha), desde Palermo llegó un llamado a Constitución, avisando que finalmente no iban a arrancar el sábado, y que "liberaban del compromiso" a Adrián. Raro.

Lo cierto es que la cancelación del almuerzo con Suar se debió a un pedido expreso de las autoridades de América, quienes no habrían querido contar con el hombre fuerte de El Trece en el debut del programa de Mirtha Legrand. ¿Cuestiones políticas de por medio?

De esta manera, el estreno de la diva será el domingo 4 (estará todos los domingos al mediodía, y un sábado por mes a la noche), junto a Enrique Pinti y Florencia Peña, las figuras del espectáculo teatral Todo Vale. Vaya paradoja el nombre de la obra...

TE PUEDE INTERESAR