Mirtha Legrand reveló cuál es su almuerzo imposible - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand reveló cuál es su almuerzo imposible

La confirmación del regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a El Trece puso feliz a la diva, que dio detalles en una entrevista radial para Lanata Sin Filtros. Además de precisar que tendrá un programa los sábados por la noche y otro los domingos al mediodía, Chiquita reveló cuál considera que es la mesa imposible.

"Tuve como invitados a las figuras y artistas más importantes del mundo. Pero ahora, creo que la única mesa pendiente es tener a mis hermanos, Goldie y Josecito. Me encantaría hablar de nuestra infancia en Villa Cañás, supongo que al público también, pero es mi hermana Silvia la que no quiere", confesó Mirtha.

Muy lejos del mito de que Chiquita pactó con su gemela que cultivara el perfil bajo para evitar las comparaciones. De darse, sería en el mismo Canal 13, las Legrand brillaron en la ficción Carola y Carolina, las hermanas viceversa. Con la compañía del mayor de la familia, José Martínez (87), ex director y actual presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR