Marcelo Tinelli habló del momento crítico de San Lorenzo | Ciudad.com

Marcelo Tinelli habló del momento crítico de San Lorenzo

San Lorenzo, el club de sus amores, vive horas críticas. El domingo puede descender por segunda vez en su historia. Y en el mejor de los casos, tendrá que jugar la Promoción para revalidar su lugar en Primera A. Por eso, en el ShowMatch del lunes, se esperaba que Marcelo Tinelli dijera algo sobre su querido Azulgrana.

Al comienzo del programa, el conductor optó por el silenzio stampa. Sólo alguna que otra cara de preocupación y un cruce con Larry de Clay, el fana de Boca que quiso chicanearlo. "Hoy no vamos a hablar de fútbol", lo cortó en seco.

Sin embargo, al presentar a Ayelén Barreiro, la gran bailarina de 21 años -con Síndrome de Down- que emocionó a todos, el conductor charló con su novio, Facundo. Y sin dudarlo, el muchacho le confesó que era hincha del Cuervo y le dijo: "Me gustaría que compres algún jugador para San Lorenzo para la temporada que viene, para que se recupere". Marcelo, apesadumbrado, le contestó: "Vamos a tener que hacer algo, porque estamos complicados. Nos cuesta. Ayer podíamos estar dos años más que nos iba a costar hacer un gol", en referencia al 0-0 del Ciclón con Independiente.

Facundo, en tren de charla futbolera, le dijo que era buen jugador. "Como Emmanuel Gigliotti", le ejemplificó, citando al delantero azulgrana. "Mirá vos, le mandamos un beso a Gigliotti que estuvimos el otro día con él. Buen jugador. Lástima que ayer no la metió: cuando eludió a Hilario Navarro se nos cayó. ¡Me quería matar! ¡Quería romper el televisor! Pero vamos a zafar. Vamos a ir a la Promoción y después hay que ganarla", cerró Tinelli, optimista pese al momento crítico de San Lorenzo. Esperando, tal vez, un milagro que le haga honor al nombre de su amado club.

volver