Manager de Rincón: "Su padre está enfrentado con la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Manager de Rincón: "Su padre está enfrentado con la verdad"

El manager de Andrea Rincón, Jorge Zonzini fue invitado al programa Toda la verdad, que conduce Mauro Viale por América, y respondió las declaraciones del padre de la vedette, Miguel Rincón, sobre la adicción a las drogas.  

“Estamos absolutamente agradecidos por la seriedad con la que los medios trataron el caso. Todos comprendieron lo que debían hacer salvo, lamentablemente, una persona, su propio padre que, cual Rock Star al micrófono y contra la voluntad de Andrea, salió a colgarse del padecimiento de su hija”, sostuvo Zonzini.

Después fue más duro. "El nunca asumió ninguna responsabilidad y omitió contar la verdad, está enfrentado con la verdad. Cuando dice que su hija era de abrir la puerta e irse, omitió decir que él la molía a palos, que la echaba, le cerraba la puerta y le tiraba toda su ropa a la calle para humillarla frente a sus vecinos”, relató.

Sus palabras fueron aún más impactante. "Cuando contó que callejeaba y comía las sobras a las 4 de la mañana de lo tachos de basura omitió decir que ante el hambre de su hermana, sus hermanitos escondían y guardaban su comidita de la escuela para luego llevársela. Omitió decir, también, que a sus 4 añitos la violentaba a golpes y como castigo la metía en la funda de su guitarra, por horas, delante de sus 7 hermanitos”.

Según contó, la modelo mantiene una relación amor-odio con su papá pero estaría dispuesta a componer el vínculo si él hace tratamiento psiquiátrico.

TE PUEDE INTERESAR