¿En qué mágico lugar se comprometió Ronnie Arias? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿En qué mágico lugar se comprometió Ronnie Arias?

A todo o nada. En pareja desde hace 14 años con Pablo, su novio, Ronnie Arias se comprometió y tiene planes para casarse en los próximos meses.

Como si esta idea fuese poco, el multifacético conductor contó a la revista Pronto cómo fue el romántico compromiso y sorprendió aún más: “Fue el año pasado, en Disney, justo en el momento en que explotaban los fuegos artificiales, frente al castillo de Cenicienta. Ahí nos comprometimos. Antes salimos a recorrer joyerías para comprar las alianzas. Pablo me rompía las b…con casarse y entonces le dije: `yo compro los anillos y vos encárgate de los trámites”.

Verborrágico como siempre, Ronnie Arias relató: “En todos lados nos trataban re mal, imaginate dos put…en Bal Harbour en Miami, comprando alianzas de platino. Al final nos quedamos con un par de Harry Winston, un joyero de estrellas…nos trataron re bien, nos atendió una rusa, nos sirvió café y nos tomaron la medida del dedo”.

Finalmente, el conductor anticipó cuándo podría ser la boda y aclaró: “Me da mucha vergüenza salir de la mano y que nos tiren arroz, pero ¡ya le dije que sí! Quizás sea en febrero”.

TE PUEDE INTERESAR