Luis Ventura ¿se lanza como político? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura ¿se lanza como político?

Después de salvar a El Porvenir del descenso en el torneo de Primera C, Luis Ventura pasó por el programa Esto Recién Empieza, por AM 1270 Radio Provincia (que va los domingos de 14 a 16 horas) y, además de contar que recibió ofertas del club Atlas para ser su DT, sorprendió anunciar que a sus múltiples ocupaciones puede sumar una más: “Me hicieron un ofrecimiento político que estoy evaluandolo. No quiero decirlo al aire porque me piden inicialmente una atención casi full time, y eso me condiciona porque mi verdadera vocación es el periodismo”. 

Y sumó: “Cuando me reúna voy a llevar un sumario con condiciones mínimas para dar el sí. Tengo que ver de dónde va a salir el dinero que llevo a mi casa. Me endulzaron el oído, hasta hicieron un sondeo para saber cómo está mi nombre. Eso no sería una cosita para llenar una lista, sino para encabezarla. Es una apuesta fuerte”.

El viernes 1º de junio, en tanto, se reunió con el máximo dirigente territorial de un partido político muy popular para definir si veremos al "intruso" en los afiches de la próxima campaña política...

¿Vos lo votarías?

TE PUEDE INTERESAR