Las obras de teatro más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las obras de teatro más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz

Se conocieron los primeros números de la temporada teatral de verano en las plazas de Mar del Plata y Carlos Paz, difundidos por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).


LA TABLA DE MARDEL
En La Feliz, en la semana del 23 al 29 de diciembre, encabezó el ranking de espectáculos más taquilleros El Placard, obra que se presenta en el teatro Radio City, con Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro. La pieza narra las tensiones entre ser y aparentar en tono de comedia. El dato a destacar es que consiguió liderar la tabla con sólo 3 funciones, dos menos que el resto de las obras del top 5.

El segundo lugar en Mardel fue para Sorpresas, la comedia de Moria Casán y Carmen Barbieri. El podio lo completó Sé infiel y no mires con quién, el espectáculo de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé y elenco.

Cuarta quedó Brillantísima, la revista presentada por Carmen (quien además la dirige) y Moria, con Sergio Denis, José Luis Gioia, Tristán, las hermanas Xipolitakis, Federico Bal y elenco. Y el quinto puesto fue para Pato a la naranja, la comedia de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza.



LA TABLA DE CARLOS PAZ
Con la salvedad de que Stravaganza - Water in Art lidera la taquilla pero aún no publicó sus números en AADET, en la semana del 23 al 29 de diciembre aparece en el tope de las obras de Carlos Paz Mansión Imposible (sobre 5 funciones), con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Fredy Villarreal y elenco.

El segundo lugar fue para Los locos Grimaldi (con 6 funciones), el espectáculo de Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Miguel Angel Rodríguez, el Negro Alvarez, Edda Díaz, José María Muscari, Zaira Nara y Victorio D'Alessandro. Y el tercer puesto quedó para Toc Toc (con 4 funciones), con Osqui Guzmán, Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen y elenco.

En la cuarta posición aparece Familia de Mujeres (con 6 presentaciones), con Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Ernestina Pais y elenco. Y el quinto lugar fue para Pailos Te Ve (con 3 funciones), el show del humorista cordobés.

Pero esto recién empieza...

TE PUEDE INTERESAR