Kike Teruel se despide por un año de Los Nocheros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kike Teruel se despide por un año de Los Nocheros

Kike Teruel decidió que el 2014 sería un año dedicado a la familia. Por eso, se tomó un año sabático para radicararse en España, donde vive uno de sus hijos. Antes, el 27 de marzo en el teatro Ópera, se despedirá con un recital junto con Los Nocheros.

La agrupación brindará un show en el que revivirán los grandes éxitos de más de 25 años de carrera. Y luego seguirán con sus habituales presentaciones, a la espera de su vuelta.

"Voy a hacer con Los Nocheros los festivales de verano hasta el 31 de marzo y la primera semana de abril me voy a España a visitar a mi hijo más chico, a vivir nueve meses allá. Estaré hasta diciembre de 2014 y volveré para los festivales de 2015. Lo pensé siempre, pero lo veía irrealizable porque siempre estuve absolutamente metido en lo mío; pero hablé con los chicos de Los Nocheros y les dije que necesitaba un tiempo, y me han dicho 'tomate lo que necesités'. Es una decisión personal, es cansancio y desgaste del bueno, sino la decisión sería otra", contó el músico sobre su decisión, en una entrevista con Cadena 3.

TE PUEDE INTERESAR