Horacio Cirio: pastillas y rumor de intento de suicidio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Cirio: pastillas y rumor de intento de suicidio

El padre de Jésica Cirio nuevamente es noticia. Esta vez, según el diario Crónica, el padre de la modelo había tomado "varios ansiolíticos para suicidarse".

Horacio Cirio fue internado en el hospital de Berazategui luego de que su mujer Marcela lo encontrara en la cama. En el nosocomio le habrían realizado un lavaje de estómago y luego, habría sido dado de alta, ya que el lugar no contaba con una cama disponible para poder continuar con su recuperación.

El padre de Jésica Cirio habría tenido dos intentos de suicidio, según el periódico antes mencionado. Además, Horacio, luego de su pelea mediática con su hija, había dicho: "No puedo creer haber llegado a esta situación. Esto va a terminar en una tragedia. Los médicos me dicen que tengo un grave cuadro de estrés, me tomo hasta tres calmantes por día y se me acelera el corazón. Te juro que un día voy a hacer una locura".

Y había agregado: "Jésica no me habla, la iría a buscar al teatro (N. de la R.: un día se presentó afuera de Excitante, en Mar del Plata y la vedette huyó en su auto) para que me escuche".

¿Logrará Horacio Cirio sensibilizar a su hija Jésica y finalmente lograr que lo perdone?

TE PUEDE INTERESAR