Histórico: América quedó segundo en el rating del martes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Histórico: América quedó segundo en el rating del martes

Intrusos lleva 12 años en el aire. Y ayer, con la entrevista exclusiva a Leonardo Fariña, marcó el rating más alto de toda su historia: 13.1 puntos de rating de promedio, en un programa que se estiró más de lo habitual, llegando a tres horas de aire. En números palpables, alrededor de 1.200.000 televidentes, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Esa medición, sumada a los 10.2 de Infama (también récord), los 8.4 de la segunda edición del noticiero y los 7.4 de Animales Sueltos (todos hablando del escándalo por la investigación de una red de lavado de dinero, que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez), llevaron a América a ocupar por el segundo lugar en la general del día. Con un promedio de 8.7 puntos de 12 a 24hs, superó por una décima a El Trece, que tuvo a Solamente vos (14.1) y Telenoche (13.6) como sus programas más vistos del martes.

Telefe mantuvo el primer lugar con 10.4 puntos, gracias a su fuerte prime time: Vecinos en guerra alcanzó los 20.7 en su segundo capítulo (bajó 1.4 puntos con respecto al debut), seguido por Dulce Amor, con 17.7; y Poné a Francella, con 11.4.

Canal 9, muy relegado, promedió 3.6 puntos de rating: el debut de Implacables (Monti-Roccasalvo) midió 4.5.

TE PUEDE INTERESAR