Fernando Lupiz, accidentado en plena función - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernando Lupiz, accidentado en plena función

Fernando Lupiz sufrió un accidente en la noche del martes 14, en plena función de Zorro, el tesoro de la Montaña Azul, la obra que protagoniza en la ciudad de Chapadmalal. Lupiz se encontraba realizando una escena de pelea, cuando uno de los actores, lo hirió con una espada en el ojo izquierdo.

A pesar del dolor y la herida, Fernando decidió terminar la función, a sala llena y en una fecha muy especial ya que era el aniversario del cumpleaños de Guy Williams, quien interpretara originalmente al héroe enmascarado. Al finalizar la presentación, Lupiz se dirigió inmediatamente a la Clínica Colón de Mar del Plata para realizarse los estudios pertinentes.

La producción publicó un mensaje en su página de Facebook:

“URGENTE: Lamentablemente Fernando Lupiz sufrió un accidente en la función de ayer. Durante una de las peleas de espadas, recibió un golpe directo en su ojo, obviamente hubo una reacción en escena de los dos que peleaban por lo que el público notó lo sucedido. Fernando terminó la función con un solo ojo, y luego fue derivado a una clínica. En el día de hoy se le harán unos estudios para saber el grado de su lesión. HOY Y MAÑANA (JUEVES) SE SUSPENDEN LAS FUNCIONES, por la tarde tendremos novedades que comunicaremos.
Todo esto se dió en una función muy especial, con la sala casi llena, y con un grupo de fans que habían armado algo especial para el final, ya que ayer Guy Williams habiera cumplido 90 años.
VAMOS FER!!!!!”

TE PUEDE INTERESAR