Felicidad Real: Charlotte Casiraghi estaría embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felicidad Real: Charlotte Casiraghi estaría embarazada

La bellísima Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, estaría esperando un hijo con su novio, el actor francés Gad Elmaleh.

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando se publicaron unas fotos de la joven de 26 años llegando a Niza en las que podía verse su vientre más abultado de lo habitual. Además, no se la vio en los torneos hípicos de Cannes y Montecarlo, en los que siempre participa.

La revista ¡Hola! Argentina de esta semana tiene a Charlotte en su tapa con un vestido azul y la noticia (casi) confirmada, que seguramente recorrerá el mundo si llega a ser cierta.

Carolina de Mónaco, de esta manera, se convertiría en abuela por segunda vez. Andrea Casiraghi (otro de sus hijos) y Tatiana Santo Domingo ya son papás de Sacha quien todavía no fue presentado oficialmente hasta la boda de sus padres.

La relación de Charlotte y Gad Elmaleh comenzó a principios de 2012. Como varias de las mujeres de su familia, la princesa sorprendió al mundo al separarse luego de cinco años de su novio Alex Dellal. Elmaleh ya es padre de un niño de 11 años llamado Noah.

¿Estarán tejiendo escarpines en el Principado?

TE PUEDE INTERESAR