Exclusivo: cómo sigue la disputa judicial entre Lanata y Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Exclusivo: cómo sigue la disputa judicial entre Lanata y Ventura

Esta tarde, Patricio Carballo e Ignacio Irurzun, los abogados de Jorge Lanata y Luis Ventura respectivamente, tuvieron una reunión privada para explorar la posibilidad de un acuerdo que satisfaga a ambas partes, tras la demanda que el conductor de Periodismo Para Todos le inició al hombre de Intrusos, por considerarse injuriado.

"Ventura dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal", había manifestado Lanata, tras lo cual, el 15 de octubre hubo una primera audiencia de conciliación, sin acuerdo.

En la segunda reunión, realizada sólo con los letrados de ambos periodistas, la parte demandante pidió que Ventura se retracte de los dichos vertidos contra Lanata. El coequiper de Rial aceptaría disculparse con Lola, hija de Lanata. Y para hacer extensivas estas disculpas a su padre, pidió que su colega también se retracte sobre los dichos respecto a un supuesto vínculo de Ventura con la SIDE.

El próximo paso será poner fecha para una segunda audiencia oficial. De no llegar a un acuerdo, van camino a seguirla en Tribunales, y con la posibilidad de una contrademanda de Ventura.

¿Habrá paz?

TE PUEDE INTERESAR