Ethel Rojo, internada en estado delicado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ethel Rojo, internada en estado delicado

Lucía Galán contó, preocupada en Este es el Show, que Ethel Rojo (74) está pasando un difícil momento de salud.

"Quiero enviar un abrazo muy grande a Ethel Rojo, que es como mi segunda mamá y está internada, bastante mal", dijo este viernes la integrante de Pimpinela, en un móvil desde Ushuaia.

La ex vedette participó de La Familia, un musical que Lucía y su hermano Joaquín Galán interpretaron y en el que ella hacía de madre de ambos.

Luego, Gogó Rojo aclaró -en declaraciones al noticiero de Canal 9- que el estado de salud de su hermana "no es grave, está internada por una insuficiencia renal. Ella es una paciente oncológica, como yo, hace años. Le van a hacer una diálisis, porque el cáncer agarra por todos lados. A mi hermana no le va a pasar nada y si Dios quiere, no le pasará nada hasta dentro de muchos años".

Ethel Rojo había sido diagnosticada con cáncer de médula. En julio de 2011 dijo: “Me queda un mes más quimioterapia. Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia, que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien”.

Desde aquí, ¡toda la mejor energía!

TE PUEDE INTERESAR