Emotiva despedida de Los Unicos por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotiva despedida de Los Unicos por Twitter

Enterados del abrupto final de Los Unicos, Nicolás Vázquez, Emilia Attias y Victorio D´Alesandro, protagonistas de la tira de El Trece, se despidieron del público desde Twitter.

Gracias a toda la gente que siempre nos apoyó. Este programa lo hicimos todos con mucho amor. Gracias por estar. Gracias a todo el increíble equipo que me tocó, estoy feliz de haberlos conocido, me voy llena de corazón. Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Me hacen emocionar”, expresó Attias a sus seguidores. 

Victorio dejó un mensaje de esperanza: “Triste, gran equipo de trabajo, técnicos, producción, autores y actores, hicieron posible una historia donde me siento orgullo formar parte. Gracias a la gente que nos acompañó. Son incondicionales , pusimos todo el profesionalismo y pasión , que no decaiga siempre hay revancha”.

Nicolás por su parte manifestó: “Gracias a todo el equipo técnico y actores por poner tanto. No lo olvidaré. Gracias al público que nos acompañó. Una lástima, no alcanzó. ¡Orgulloso de ser Único!” 

La ficción encabezada por Nicolás Cabré pasará a emitirse a las 12 del mediodía desde el próximo lunes. Y dejará de salir al aire en mayo.

TE PUEDE INTERESAR