El percance paternal de Gastón Portal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El percance paternal de Gastón Portal

En días en donde las caídas televisivas acaparan la atención de los televidentes, como Cinthia Fernández y Rocío Guirao Díaz, protagonistas de estrepitosos golpes en la pista de Bailando 2011, las redes sociales también son foco de noticias que tienen que ver con fuertes caídas. Claro que, esta vez, el accidente fue mucho menor.

Es el caso del productor televisivo Gastón Portal, quien relató en su cuenta de Twitter el incómodo episodio que vivió hace algunas horas. “Llevé a mi hija al colegio. Cruzando con ella en brazos, tropecé y quedé tendido en medio de la calle. Ella llorando y madres ayudándome. Repaso y repaso y no recuerdo mayor humillación. Creo que tendré que cambiarla de colegio”, escribió.

Avergonzado y a la vez haciendo uso del humor, el productor siguió: “Sé que en este momento hay mujeres que no conozco hablando por teléfono de mi, confirmando lo que suponían: que no soy un padre confiable. Gracias a los que se preocupan por el estado de mi hija. Ella está bien. Parece ser que en medio de la caída giré sobre mi mismo salvándola”.

¡Sólo un susto!

TE PUEDE INTERESAR