El fuerte cruce de Stefanía Xipolitakis y el Negro Luengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte cruce de Stefanía Xipolitakis y el Negro Luengo

"Andate de acá, caradura, cararrota", fueron algunas de las fuertes palabras que repitió Stefanía Xipolitakis en Intrusos y que salieron de la boca del Negro Luengo, fotógrafo de Ideas del Sur.

Meses atrás, en medio de la pelea fraternal entre las mellizas griegas, Victoria había acusado a su hermana de haber tenido un romance con el Negrito, productor de Ideas e hijo del antes mencionado fotógrafo, que, a su vez estaba de novio con Mónica Farro.

Ahora Stefanía y el padre de su "amante" se encontraron en la empresa propiedad de Marcelo Tinelli. "Yo ya me había olvidado de lo del Negrito y por eso le dije que me venga a saludar. No quería ir nunca para hablar del Negrito por miedo a no estar nunca en el Bailando", confesó Stefanía en el programa de Jorge Rial.

"Pensé que me iba a pegar en momento, empezó a gritar de tal forma y me sentí re mal, estoy temblando todavía. Es feo que te griten adelante de todo el mundo", agregó la chica que acompañará a Moria Casán en su temporada de verano teatral. Y completó, entre sollozos: "Me quedé muy angustiada. No sólo me gritó cuando entré sino cuando salí también".

Además, al final, aclaró: "Yo no haría nada para perjudicar a ninguna pareja, porque no me gustaría que me lo hagan a mí".

TE PUEDE INTERESAR