Diego Ramos será conductor de los Kids’ Choice Awards - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Ramos será conductor de los Kids’ Choice Awards

Diego Ramos será conductor de la ceremonia de los Kids' Choice Awards. Así lo anunció Nickelodeon Latinoamérica, junto a la lista de nominados a la tercera edición argentina de la entrega de premios KCA.

Además, Violetta, Grachi y Aliados son las ficciones que lideran las nominaciones atravesando las categorías Actor de TV, Actriz de TV, Villano Favorito, Revelación, Programa de TV, y Actor de Reparto.

Valiente, Mi Villano Favorito 2, Metegol y Monsters University fueron las películas elegidas para la categoría Mejor Película Animada.

Por su parte, Candy Crush, La Mudanza de Bob Esponja, Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas, y Temple Run, conforman la categoría de Aplicación Favorita. Entre los deportistas, Lionel Messi, Sergio Kun Agüero, Juan Martín del Potro, y Manu Ginobilli son los nominados.

La votación para elegir a los ganadores comenzó el viernes 6 de Septiembre en www.mundonick.com. Y también se podrá votar vía Twitter, cuyo mensaje debe incluir dos hashtags: #KCAArgentina más el hashtag del artista, canción, programa, aplicación, película, o deportista en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR