El día de las divas: ¿Oprah copió a Susana? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día de las divas: ¿Oprah copió a Susana?

Es una coincidencia del destino, pero increíblemente la diva máxima de los Estados Unidos, Oprah Winfrey, nació el mismo día que la diva argentina Susana Giménez… aunque 10 años después y a miles de quilómetros. Se podría decir que de alguna forma, la primera copió a la segunda.

Mientras que la estadounidense hoy celebra sus primeros 60 años de vida, Su soplará 70 velitas. Definitivamente se podría conmemorar todos los 29 de enero como El Día de la Diva. Seguramente, la blonda festejará en Punta del Este junto a sus amigos como cada año y en unas horas volará hacia Miami.

Por su parte, Winfrey tenía pensado festejar sus 60 por todo lo alto y tirar la casa por la ventana. Pero a último momento decidió suspenderlo. ¿Por qué? Según The Huffington Post, "la lista de invitados estaba fuera de control". Al ser una persona tan influyente la cantidad de gente conocida es inmensa. La decisión de invitar o no invitar habría terminado por desquiciar tanto a Oprah que terminó por cancelar el evento. 

TE PUEDE INTERESAR