El descargo de la ex Bandana tras el "papelón" en Sin codificar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo de la ex Bandana tras el "papelón" en Sin codificar

Lowrdez, acompañada por su compañera Valeria Gastaldi, estuvo como invitada a Peligro Sin Codificar y dijo algunos comentarios que incomodaron y descolocaron a Diego Korol, ya que se referían a su situación sentimental, tema que el conductor no quería tocar.

Luego de las repercusiones y las críticas que recibió a raíz de su comportamiento, la ex Bandana reflexionó y usó su cuenta de Twitter y de Facebook para pedir perdón y explicar qué fue lo que pasó:

Ayer fue el peor día de mi vida! Realmente no estoy acostumbrada a tanta agresión. Se que fue un papelón mi actuación en Sin Codificar. La verdad es que ¡no me drogo y no estaba alcoholizada! Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales que van desde las 8.30 a las 2 ó 3 AM me pasé de rosca, me equivoqué... Pero me parece que ¡hace años que trato de hacer las cosas bien! Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi. En ningún momento quise incomodar a nadie, no es mi intención hacer sentir mal a las personas. Por lo que pido disculpas si hay alguien que se sintió mal. Gracias otra vez a toda la gente que sigue tirando para el lado positivo".

TE PUEDE INTERESAR