Curioso amor prohibido entre dos ex participanes de realities - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Curioso amor prohibido entre dos ex participanes de realities

La curiosa pareja pasea acaramelada por la noche porteña. Ella es Xoana González, la quinta eliminada de Soñando por bailar que tras pasar por el quirófano se consolidó como bomba sexy. El es Christian Yáñez, el ex participante de Gran Hermano cuyo torso marcado deleitó a Solange dentro de la casa.
 
La feliz pareja se conoció por marzo durante una de las múltiples presencias que los productores arreglan con las discotecas. Y desde ese momento van a varios boliches de Capital y Gran Buenos Aires.  Incluso fueron al cumpleaños de Daniela Cardone y se quedaron toda la noche festejando con Marley.
 
Sin embargo, no pueden gritar su amor a los cuatros vientos. Es que, por una enérgica recomendación de las respectivas productoras, pretenden mantener el romance en perfil bajo debido al conflicto de intereses que generaría en cuanto a los limites que cada uno tiene para brindar entrevistas y asistir a programas entre los distintos medios.

Lo cierto es que hasta  tanto Ideas del Sur como Telefe no den el visto bueno, Xoana y Christian Y. no pueden hablar del tema. ¿Se trata de un amor prohibido?

TE PUEDE INTERESAR