¿Cómo conquistó Dady Brieva a Chipi? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo conquistó Dady Brieva a Chipi?

Dady Brieva y Mariela Anchipi estuvieron en el ciclo Perros de la calle, que Andy Kusnetzoff conduce en La Metro, y hablaron de cómo el actor conquistó a la bailarina. "Al principio no quería saber nada con esta historia porque era re complicada, no me quería meter ni loca", le confesó Mariela Anchipi a Andy Kusnetzoff. "Un día vino, así de la nada, y me declaró su amor. No hubo beso ni cena previa, fue de una y yo me quedé... Me invitaba a cenar y yo invitaba a mis amigas, como para esquivar el tema", dijo Chipi.

El ex Midachi aseguró: "Yo había aprendido que cuando uno deja cosas adentro, termina en enfermedad. Me pasó científicamente y por eso decidí hablar de una con ella. Si no me daba bola, iba a ver qué pasaba conmigo pero siempre iba a estar agradecido por lo que ella había hecho en mí".

¡Y logró su cometido! Mariela contó cómo fue que finalmente cedió: "Me pasaban cosas graciosas. Por ejemplo, pedía té pero no había y al rato, me aparecía alguien con uno y me decía que me lo mandaba él. Además, buscaba todo el tiempo sorprenderme con cosas ingeniosas. Hasta que un día, pensé que realmente sentía miedo de rechazarlo porque quizás nunca más podría encontrar a nadie que me hiciera divertir de esa manera".

TE PUEDE INTERESAR