Confirmado: vuelven los Rolling Stones en marzo del año que viene - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: vuelven los Rolling Stones en marzo del año que viene

Dos semanas después de que el productor musical Daniel Grinbank, íntimo amigo del manager de los Rolling Stones, asegurara que los británicos no tocarían en Argentina en 2014, una declaración de Ron Wood dejó abierta la posibilidad de su regreso: "Mientras la rueda esté girando vamos a intentarlo antes de que se detenga completamente".

La ilusión de los miles de fanáticos alrededor del mudo se multiplicó, ya que la gira original incluía varias ciudades de Europa, además de Buenos Aires dentro del tour por América: "Todo el mundo quedó con una sonrisa en su rostro, fue brillante", celebró Wood cuando reflexionó respecto a los shows en homenaje a los 50 años de la banda.

Algunos rumores indicaban que Keith Richards y Charlie Watts querían descansar después de haber festejado el medio siglo juntos, o que Mick Jagger quería abocarse al cine, anticipando el retiro de los artistas. 

Ahora, radio Mitre confirmó la información: vuelven los Rolling Stones en marzo del 2014. Esta será la cuarta visita de la banda al país: vinieron  por primera vez en 1995 con su Voodoo Lounge Tour, luego volvieron en 1998 con Bridges to Babylon y la última visita fue en 2006 con A Bigger Bang.

TE PUEDE INTERESAR