Cómo reaccionaron los famosos ante la muerte de Sabato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo reaccionaron los famosos ante la muerte de Sabato

"Buen día. Un despertar más triste sin Sabato", tuiteó Jorge Rial durante la mañana sobre la muerte de Ernesto Sabato, el escritor y ensayista argentino. No fue el único famoso que se hizo eco de la noticia.

Diego Torres también escribió vía 140 caracteres: "Murió un gran escritor el Sr. Ernesto Sabato, mis condolencias a toda su familia".

Luciana Salazar no quiso ser menos y también dio sus condolencias: "Ernesto Sabato tu talentoso trabajo es nuestra herencia de por vida".

"Sólo tristeza... Murió #Sabato. En una hora comienza el velatorio: Langeri 3162, Santos Lugares", fue el mensaje que Alejandro Sanz retuiteó (republicar un mensaje que otro usuario había escrito antes) en su perfil de Twitter.

En tanto, la periodista Marisa Brel escribió: "Sabato aprendió el oficio de vivir. ¡ADIÓS A UN GRANDE! ¡QUE DESCANSE EN PAZ". Otra periodista de espectáculos, Marcela Coronel, publicó un mensaje homenaje: "'En todo caso habîa un solo túnel oscro y solitario, el mío'. Ernesto Sabato".

Rocío Marengo, sí, leyeron bien, no se animó a redactar pero sí a hacer un RT (republicar un mensaje que escribió otra persona): "La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay quemorirse". Ernesto Sábato (1911-2011)".

"Q.E.P.D. Ernesto Sabato", fueron las palabras que eligió Dante Spinetta para despedirse, vía Twitter también, del escritor.

Maju Lozano también se sumó a las condolencias famosas vía red social del pajarito al poner: "¡Uy! Qué triste falleció Ernesto Sabato...".

TE PUEDE INTERESAR