Comienzan las grabaciones de Mis amigos de siempre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Comienzan las grabaciones de Mis amigos de siempre

El próximo martes comienzan las grabaciones de Mis amigos de siempre. La nueva tira de Pol-ka estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.
Además, también actuarán Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Federico Amador, Victorio D'Alessandro y Manuela Pal.

En Mis amigos de siempre -ocupará el lugar de Solamente vos una vez que esta novela termie-, Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez) se conocerán en el club del barrio siendo muy pequeños e integrarán el equipo de fútbol infantil, pero la vida los llevará por distintos caminos hasta que vivirán un reencuentro muy especial, a los treinta años y con casi diez sin verse.

Julián, que será un jugador de fútbol profesional que vive en el exterior y mujeriego sin control, regresará a Buenos Aires y se enamorará perdidamente de Bárbara (Attías), una jugadora de fútbol femenino, mientras que Manuel será un muchacho solitario y nostálgico que tendrá un bar y que no dejará de recordar épocas pasadas.

Por su parte Simón, en crisis con su mujer Rocío (Cherri) y distanciado de su padre Cholo (Laport), hará repartos en una empresa de transporte logístico mientras que se dejará deslumbrar por la sensual Tania (Rivero).

¿Cómo se reencontrarán? Todo sucederá porque Inés (Silveyra), madre de Julián y "fundadora" del club, dará el puntapié inicial para motivar que ellos se vuelvan a juntar.

TE PUEDE INTERESAR