Carlos Villagrán "jubiló" a Quico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Villagrán "jubiló" a Quico

Apelando al latiguillo que inmortalizó el niño chillón con traje de marinerito en la telecomedia El Chavo del 8, tomó la sugerencia de Doña Florinda y ya no se juntará más con "la chusma". Fue en un show en Río de Janeiro que Carlos Villagrán aseguró que decidió jubilar a Quico: "Tengo 69 años. Por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir la falta del público y de las risas. Es algo muy lindo", afirmó a O Globo.

El actor mexicano además se sinceró ante el diario: "Hace 30 años que me he alimentado y he criado a mis hijos gracias a ustedes". Fue en el marco de una gira que incluyó Porto Alegre y San Pablo, en la que compartió momentos con el goleador del Santos, Neymar, quien lo tiene como su ídolo de la infancia.

El reciente reencuentro de Quico con La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, había alentado las ilusiones de un regreso de parte de la vecindad, ya descartadas.

TE PUEDE INTERESAR