Burns y Bart, ¡frente a frente en la vida real! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Burns y Bart, ¡frente a frente en la vida real!

Con 24 temporadas televisivas de constante éxito mundial, Los Simpson ya son parte de la vida de millones de televidentes, pero ni el más imaginativo fanático habría pensado que dos personajes pudieran coincidir en un juzgado en el mundo real. Crease o no, Bart y Burns se encontraron frente a frente en un tribunal Inglés, según informó el sitio Weirs News.

Como imitando la historia creada por Matt Groening, fue Bartón Simpson, un empresario de 56 años, el rebelde que portaba un arma y quedó detenido el año pasado en el aeropuerto de Birmingham. Quien ahora debe juzgarlo es nada menos que el magistrado Recorder Burns. La salvedad es que en los dibujos animados el malvado millonario se llama Montgomery Burns.

El broche de oro de la bizarra situación, es que cuando Simpson declaró ante Burns, insistió en que se consideraba inocente de los cargos que le imputaban. Es decir, usó el latiguillo de Bart: “Yo no fui”.

Desde el juzgado aseguraron que el caso se tratará con la misma rigurosidad que cualquier otra causa, y se negaron a suministrar más información sobre el veredicto final.

TE PUEDE INTERESAR