Antonio Gasalla reprogramó sus funciones en Mendoza por su salud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla reprogramó sus funciones en Mendoza por su salud

Antonio Gasalla atraviesa un difícil momento de salud. El artista sufre un carcinoma de piel que lo llevó a dejar su lugar en el programa de Susana Giménez. Pero ahora, la malograda salud también complica sus funciones en la obra Más respeto que soy tu madre. Incluso, la semana pasada debió suspender la función en Rosario y fue trasladado de urgencia a Buenos Aires.

Por el momento, las presentaciones en el teatro Plaza de Mendoza debieron posponerse “por los motivos que son de público conocimiento”, según informó la productora local. Gasalla tiene previstas 11 funciones de esa obra (ocho de ellas, con localidades agotadas) y la primera de dichas funciones iba a ser el 22 de agosto: ahora, la serie de presentaciones comenzará el 12 de septiembre.

Las funciones del 13, 14 y 15 de septiembre se mantienen en el día previsto. Todas las demás fechas cambian. La del jueves 22 de agosto se pasa para el 12 de setiembre, del 23 de agosto para el 11 de octubre, del 24 de agosto para el 12 de octubre y la del 25 de agosto se hará el 13 octubre.

Así, la función del 29/08 se realizará el 31/10, del 30/08 será el 1 de noviembre y la del 31/08 será el 02/11. Finalmente la fecha del 1 de setiembre se pasará al 3 de noviembre. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Además, la productora local explicó que las personas que hayan adquirido las entradas y tengan algún inconveniente para asistir a su nueva fecha reprogramada deberán pasar por la boletería del teatro a partir del jueves 22 de agosto y hasta el sábado 31 de agosto en horario corrido de 10 a 18.

TE PUEDE INTERESAR