Andrea Rincón protagonizó un escándalo en el aeropuerto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón protagonizó un escándalo en el aeropuerto

Se sabe que la vida mediática de Andrea Rincón vuela bien alto... Bueh, al menos hasta ahora. Es que la despampanante morocha protagonizó un terrible escándalo en el aeropuerto metropolitano, que devino en el impedimento para subirse al avión y la intervención de la policía aeroportuaria.

El tema es así: Andrea llegó sobre la hora a un vuelo rumbo hacia La Rioja y, desde su arribo al aeroparque, todos fueron pormenores. Primero, no llevó su documento (sí, leyó bien), pero luego de acreditar su identidad (y de ser reconocida por el personal), logró pasar el check in. Sin embargo, la riña se desató cuando le pidió a un empleado que le imprimiera su boleto de regreso y el joven la exhortó a abordar al avión, porque sino partían sin ella.

La versión oficial es que Rincón entró en crisis y le dedicó una tremenda bofetada al muchacho del mostrador. Así sin más. Sin embargo, la vedette se defiende argumentando que había sido maltratada por el empleado de la aerolínea.

Como sea, Rincón no subió, perdió su trabajo en La Rioja y -según rumores- integraría una virtual "lista negra" de la empresa para volver a viajar. ¡Así, no!

TE PUEDE INTERESAR