Alfredo Leuco relató el violento robo que sufrió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Leuco relató el violento robo que sufrió

Esta mañana el periodista Alfredo Leuco sufrió un violento robo iba hacia Radio Continental para trabajar junto a Fernando Bravo en el ciclo Bravo.Continental que va de 13 a 17 hs. en la AM 590.

Entonces, en lugar de hacer su habitual columna de opinión sobre actualidad, Leuco relató brutal experiencia. Aquí, un extracto de sus palabras:

"Todavía tengo mucho miedo, estoy muy confundido con todo lo que me pasó. Es la primera vez que escribo esta columna con birome y papel. Es que me robaron la mochila con la notebook y los archivos de 30 años de vida profesional… No tengo tiempo para nada, tengo que armar las nuevas tarjetas, denunciar las tarjetas bancarias para que no me las usen, pedir las nuevas, tramitar los documentos, avisarles a los reducidores que hay una recompensa por la notebook

En la galería que está al lado del Café Tortoni, donde suelo cruzar para llegar a la radio, un tipo me arrebató la mochila con todas mis pertenencias. Hice mal, lo reconozco, pero me resistí porque hay cosas de un valor inconmensurable, como el audio de un programa que hice con mi hijo (Diego) para el día del padre. Las fotos de mis seres queridos y alrededor de 5 mil escritos periodísticos, que es todo mi archivo personal de toda mi vida. Resistí y tuvo que bajar otro, de otra moto y me pegó un palazo en la cabeza, con una especie de cachiporra que tenía, otro en el codo y una patada en las costillas. Me duele todo el cuerpo, pero nada grave, lo que más me duele es el alma. Eran cuatro muchachos con casco, vestidos de negro y con equipos de lluvia, dos en cada moto tipo cross.

Me gustaría decirles que soy muy feliz por estar vivo, por la solidaridad de mis compañeros y por el afecto de tanta gente. Solo una cosa me preocupa… todos me preguntaron si se trató de un robo común o de algo más… La verdad que no lo sé, no lo creo tampoco… Ojalá sea sólo el robo de una mochila".

TE PUEDE INTERESAR