Alejandro Sanz recibirá una importantísima distinción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Sanz recibirá una importantísima distinción

Alejandro Sanz será premiado por su brillante trayectoria, por la influencia que ha ejercido en la música contemporánea y por su permanente contribución a la música internacional. El cantautor español recibirá el premio Doctor Honoris Causa de la Universidad de Berklee.

El acto tendrá lugar el 6 de noviembre en Boston, Massachusetts y Sanz dijo: "Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música en el mundo. Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento". Además, en su cuenta de Twitter, Sanz se acordó de sus fanáticos: "Mi doctorado se lo dedico a mi gente. A vosotr@s que lo supisteis antes que nadie. Os quiero".

Duke Ellington, Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting, entre otros, son algunos de los músicos recibieron este reconocimiento. También, un grupo de cuarenta estudiantes de la universidad redirán tributo al legado musical del artista e interpretarán algunos de sus temas más emblemáticos.

TE PUEDE INTERESAR