Alejandro Lerner canceló sus shows en el Gran Rex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Lerner canceló sus shows en el Gran Rex

Alejandro Lerner se estaba preparando para llevar su libro musical infanto-juvenil Ptolomeo y yo al teatro Gran Rex. Incluso, el músico había realizado una divertida producción de fotos en la que encarnaba a algunos de los personajes de la historia.

Sin embargo, el teatro anunció que el musical, que se iba a presentar el 28 y 29 de septiembre, fue suspendido. “Lamentablemente, el show de Alejandro Lerner ha sido cancelado. Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, pueden devolverlas a cambio de su dinero en el punto de venta donde fueron adquiridas. En caso de haber comprado sus tickets online o telefónicamente, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de TicketekLamentamos las molestias ocasionadas”, explicaron.

Por su parte, Lerner utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido. A continuación, sus palabras:

Queridos Todos: estamos construyendo un espectáculo impresionante. Jamás participé en algo así. A medida que Ptolomeo va creciendo  y vamos plasmando todas las áreas de este show nos damos cuenta la verdadera dimensión de la propuesta. Y es por eso que hemos decidido no cancelar sino postergar el show hasta que sea tal cual lo hemos soñado tal cual ustedes se merecen.

Un espectáculo con pantallas tridimensionales, ballet, música en vivo y sobre todo yo actuando  y bailando requiere de más tiempo. Es un sueño grande y lo queremos hacer bien, como siempre lo he hecho en estas más de tres décadas de conciertos. Va a ser un viaje increíble. Directores, productores, coreógrafa, escenógrafos, especialistas en efectos especiales, maquillaje, vestuario, músicos, ingenieros y hasta asesores del Cirque du Soleil, todos acordamos que el  proyecto merece y necesita más tiempo. Ya comunicaremos las nuevas fechas. Espero me comprendan, mis disculpas y todo el amor y la dedicación para seguir haciendo todo a pulmón y cada vez mejor, si se puede. Los amo.

TE PUEDE INTERESAR