Adrián Suar negó que El Trece negocie con Mirtha o Susana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar negó que El Trece negocie con Mirtha o Susana

Ante los fuertes rumores, Adrián Suar habló con Dady Brieva en por Radio América y negó rotundamente que El Trece esté negociando las incorporaciones de Mirtha Legrand o Susana Giménez.

El director de programación del canal de Constitución fue enfático: "Ni Susana ni Mirtha está en los planes de El Trece. Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace cuatro años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener".

A quien sí quiere recuperar es a Marcelo TInelli: "Yo creo que viene a El Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener".

Sobre el final, el protagonista de Solamente vos también opinó del posible proyecto conjunto entre Jorge Lanata y Tinelli: "No estoy al tanto, pero si piensan hacer algo juntos no va a ser en el primer semestre del año que viene, me imagino que Lanata va a seguir haciendo su programa los domingos como ahora".

TE PUEDE INTERESAR