La actriz de Hollywood Reese Witherspoon, arrestada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon, arrestada

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon se ve envuelta en un escándalo. La joven fue arrestada junto a su marido, Jim Toth, por alterar el orden público y conducir en estado de ebriedad en Atlanta, en el sur de los Estados Unidos. Tras pasar un control policial, la policía comprobó que su marido estaba conduciendo borracho y la artista explotó.

¿Sabés cómo me llamo?”, gritó ofuscada al agente que los detuvo. “No, no necesito saber su nombre”, le respondió el oficial y Whitherspoon prosiguió. “Usted está a punto de averiguar quién soy y estará en las noticias nacionales”, lo amenazó, según informó el portal TMZ, que publicó la foto del arresto.

En un comunicado difundido por el representante de la actriz, Witherspoon dio su descargo: “Por respeto a la situación legal actual, no puedo opinar sobre todo lo que se está informando en este momento. Pero sí quiero decir, tenía una copa de más y me siento profundamente avergonzado de las cosas que dije”, reconoció.

“Fue sin duda una situación de miedo, pero eso no es excusa para faltarle el respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo Las palabras que usé esa noche definitivamente no reflejan quién soy”, aclaró la ganadora de un premio Oscar como mejor actriz, por la película Johnny y June: pasión y locura.

TE PUEDE INTERESAR