Pasar al contenido principal
Ángel De Brito
TIEMBLAN PRODUCTORES

¡Exclusivo! Susana cambia su destino

Con tres propuestas para la temporada teatral, la diva podría desembarcar en Villa Carlos Paz, y cambiar la plaza teatral una vez más, como lo hizo en los 80'. Detalles.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Entre Caníbales: el éxito… que no fue

El "maldito rating" determinó que la apuesta protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel no interesa. 

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

El día de furia de Fernando Burlando: qué lo hizo estallar

Un juicio suspendido, un ensayo a medias, las críticas de su coach y la falta de tiempo, hartaron a uno de los personajes más mediáticos del Bailando. Los detalles.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Lo que dejó el Martín Fierro: quejas, colados, ausentes sin aviso y festejos hoteleros

Pasó otra gala del premio más esperado y criticado de la radio y la TV. Quedaron la felicidad de los ganadores, la bronca de varios perdedores y las inevitables polémicas de cada otoño. El lado B de los MF.

EL DETRÁS DEL ESCÁNDALO

Wanda Nara y Maxi López: un millón de deudas... y una decisión drástica

Un nuevo capítulo en la guerra botinera más mediática de los últimos tiempos tomó un giro inesperado. Tras enfrentarse por las vacaciones de sus hijos y con la división de bienes pendiente, ahora Wanda decidió ir por un polémico punto final. ¿Lo logrará?

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Tiembla la farándula: qué contará el libro de Silvia Süller

Después de varias propuestas, decidió contar por primera vez en una autobiografía parte de su intensa vida. Este explosivo material se divide en varios capítulos que narran desde su conflictiva historia familiar en su infancia, sus cuatro parejas más duraderas, sus amantes, sus hijos y sus desopilantes anécdotas sexuales.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

¡Los mil y un piropos! Ali Kemal intentó seducir a una rubia y una morocha de ShowMatch

Su simpatía e inteligencia en una entrevista con El Diario de Mariana, lo catapultó a Bailando 2015. Pero una vez en nuestras tierras, no dudó en aplicar sus dotes de galán para acercarse a cuanta mujer le parezca bonita. ¡Los mil y un piropos!

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Lágrimas, enojos y humor: todo lo que no se vio en una noche caliente de Bailando 2015

En la última gala se vio el catálogo de ofertas en ShowMatch. Mirá todo lo que pasó detrás de escena.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Polémica en los Martín Fierro: una guerra de egos

¿Habrá que explicar otra vez que los premios son arbitrarios y subjetivos? ¿Que las ternas se conforman según la votación de una centenar de miembros que eligen a partir de un ayuda memoria donde figuran todos? ¿Que los que quedan afuera es por cantidad de votos?

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Kiwita Stewart: "Nuestra hija temía que nos pasara algo"

El 28 de marzo, Jorge Lanata protagonizó un intercambio de órganos, que por primera vez se realizó en Latinoamérica. Hablé con su esposa, quien brinda detalles sobre la operación que cambió la historia de la familia.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Quién es la misteriosa novia de Ali Kemal

Ergun Demir vino dispuesto a romper corazones. Pero en Turquía dejó uno palpitando por él. Conocé a la pareja del actor de Las mil y una noches y sus románticos tweets de despedida.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

La edición 2015 de Gran Hermano arrancó con buenos números para América. Pero las polémicas en torno a la ocupante del sillón de El Debate opacaron a los 15 participantes. ¿Y ahora?

SE PUSO PICANTE

Vannucci respondió los tweets de Moria: "Si sos diva de algo, sos diva de cotillón"

POR ÁNGEL DE BRITO. La mujer de Garfunkel no se achicó y le contestó con ironía a la madre de Sofía Gala. ¡Audio!

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

La casa más famosa volvió a latir y ya comenzaron las primeros polémicas. Conflictos, historias con famosos, sospechas de arreglos y complots, y mucho, pero mucho más. ¡Enterate de todo!

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

El canal de las pelotas planea renovar las mañanas de su grilla, y tanteó a estas tres figuras para hacerse cargo de un nuevo ciclo que mezclará cocina y una banda musical. Detalles.

Páginas