Pasar al contenido principal
Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

El heredero de Sofovich

Gerardo murió en marzo y dejó una herencia de la que mucho se habló, pero con pocos datos certeros. ¿Quién lo herederó? ¿Qué le quedó a sus mujeres? ¿Quién tiene los derechos de sus creaciones?

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

¿Quién es Juana Viale?

Catapultada a la fama por su famosísima abuela, la joven decidió vivir un año muy mediático. Del Centro Cultural al Bailando, más un romance en crisis con el cantante del momento.

CALENTANDO MOTORES

La incógnita 2016: las primeras bombas de lo que viene

Por Ángel de Brito. El año que viene va tomando forma. Tinelli, Susana, las jurados y Lali Espósito: sus próximos pasos.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Peter Lanzani y Jimena Barón: dos al desnudo

Un desnudo puede lograr a veces mucho mas que mil palabras. Por eso, las celebridades (y las no tanto) recurren al trillado recurso promocional. Y siguen llamando la atención...

El libro de quejas del Bailando: los secretos de los pasillos

Todos los años, más o menos para la misma fecha, los integrantes del concurso de baile empiezan a sentir el estrés físico-psicológico, y se quejan de todo. 

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

La nueva vida de Loly: su presente personal y laboral

Tras la separación de Jorge Rial y el cruce mediático con Baby Etchecopar, Mariana Antoniale encara su nuevo presente personal y laboral. Cine, teatro, desfiles… y nada de TV.

TIEMBLAN PRODUCTORES

¡Exclusivo! Susana cambia su destino

Con tres propuestas para la temporada teatral, la diva podría desembarcar en Villa Carlos Paz, y cambiar la plaza teatral una vez más, como lo hizo en los 80'. Detalles.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Entre Caníbales: el éxito… que no fue

El "maldito rating" determinó que la apuesta protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel no interesa. 

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

El día de furia de Fernando Burlando: qué lo hizo estallar

Un juicio suspendido, un ensayo a medias, las críticas de su coach y la falta de tiempo, hartaron a uno de los personajes más mediáticos del Bailando. Los detalles.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Lo que dejó el Martín Fierro: quejas, colados, ausentes sin aviso y festejos hoteleros

Pasó otra gala del premio más esperado y criticado de la radio y la TV. Quedaron la felicidad de los ganadores, la bronca de varios perdedores y las inevitables polémicas de cada otoño. El lado B de los MF.

EL DETRÁS DEL ESCÁNDALO

Wanda Nara y Maxi López: un millón de deudas... y una decisión drástica

Un nuevo capítulo en la guerra botinera más mediática de los últimos tiempos tomó un giro inesperado. Tras enfrentarse por las vacaciones de sus hijos y con la división de bienes pendiente, ahora Wanda decidió ir por un polémico punto final. ¿Lo logrará?

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Tiembla la farándula: qué contará el libro de Silvia Süller

Después de varias propuestas, decidió contar por primera vez en una autobiografía parte de su intensa vida. Este explosivo material se divide en varios capítulos que narran desde su conflictiva historia familiar en su infancia, sus cuatro parejas más duraderas, sus amantes, sus hijos y sus desopilantes anécdotas sexuales.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

¡Los mil y un piropos! Ali Kemal intentó seducir a una rubia y una morocha de ShowMatch

Su simpatía e inteligencia en una entrevista con El Diario de Mariana, lo catapultó a Bailando 2015. Pero una vez en nuestras tierras, no dudó en aplicar sus dotes de galán para acercarse a cuanta mujer le parezca bonita. ¡Los mil y un piropos!

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Lágrimas, enojos y humor: todo lo que no se vio en una noche caliente de Bailando 2015

En la última gala se vio el catálogo de ofertas en ShowMatch. Mirá todo lo que pasó detrás de escena.

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Polémica en los Martín Fierro: una guerra de egos

¿Habrá que explicar otra vez que los premios son arbitrarios y subjetivos? ¿Que las ternas se conforman según la votación de una centenar de miembros que eligen a partir de un ayuda memoria donde figuran todos? ¿Que los que quedan afuera es por cantidad de votos?

Páginas