Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro, ¿juntos otra vez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro, ¿juntos otra vez?

El triangulo amoroso podría reencontrarse, tras el durísimo enfrentamiento que protagonizaron en la pista del Bailando. Después del affaire de los mensajes de texto, ¿se juntarán en un escenario?

Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro, ¿juntos otra vez?

El productor Ariel Diwan (Stravaganza, Las Brujas de Salem, La Revista de Buenos Aires) está interesado en llevar a escena la polémica comedia dramática llamada Algunas mujeres a las que le cagué la vida, y no tuvo mejor idea que pensar en Matías Alé como el protagonista masculino. El proyecto da vueltas desde hace varios meses y en un principio se pensó en otros actores como Gerardo Romano o Coco Sily.

Matías Alé sería el protagonista de la polémica comedia dramática Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Y la idea sería sumar al elenco algunas de sus ex novias.

Sin embargo, la empresa cambió de planes y sería el mismísimo Alé quien interprete del personaje escrito por el autor Neil Labute (de obras como Gorda y La forma de las cosas).

Como si el título fuera poco auto-referencial, la idea sería sumar al elenco a algunas de las ex novias del participante del Bailando. Bajo esta misma consigna le habían ofrecido en su momento la pieza a Romano, convocando a Leonor Benedetto para el rol femenino principal (uno de sus romances más mediáticos). Una vez que Romano y Silly dejaron el proyecto, apareció Matías, que preparó algunas escenas y se presentó a un riguroso casting, tomado por el director Marcelo Cosentino. Tras la audición, quedó seleccionado y ahí comenzó la búsqueda de ex novias que quieran sumarse al atractivo proyecto.

Sin dudas, es Alé quien más candidatas tendría en este rubro. La lista es amplia e incluye a Graciela Alfano, Silvina Escudero, Dominique Pestaña, Floppy Tesouro, las griegas Xipolitakis, Andrea Estévez, Celeste Muriega, Julieta Bal, Coki Ramírez, Brenda Asnicar, Paola Miranda, Natalie Weber, Laura Fernández, Grecia Colmenares, Mónica Farro, Ayelén Paleo, entre otras relaciones menos conocidas.

La lista es amplia e incluye a Graciela Alfano, Silvina Escudero, Dominique Pestaña, Floppy Tesouro, las griegas Xipolitakis, Andrea Estévez, Celeste Muriega, Julieta Bal, Coki Ramírez, Brenda Asnicar, entre otras.

"El personaje, antes de casarse, decide juntar a sus cuatro amores anteriores de diferentes momentos de su vida y preguntarles por qué terminó la relación. Todas le dicen que les rompió el corazón, y el final es impactante", contó Matías a Clarín, tras audicionar.

Esta prueba fue realizada días después de su escandalosa ruptura con Floppy Tesouro en pleno Bailando 2012, el 23 de julio pasado. Aquella noche, Silvina Escudero le mostró a la novia de su ex mensajes comprometedores y, en vivo, Tesouro decidió finalizar la relación. Esa pelea tuvo sus frutos, ya que la productora teatral piensa en Silvina para uno de los cuatro roles femeninos.

Sin embargo, la actual jurado collage no confirmó su participación ya que tiene muchísimas ofertas para protagonizar. Entre ellas, Escudero fue convocada para ser una de las cuatro figuras de la nueva comedia de Pedro Alfonso, Paula Chaves y Freddy Villarreal. De aceptar compartiría elenco con ellos, más Mariano de la Canal, Verónica Perdomo y quizás Federico Bal. Pero esa no es la única propuesta de la multifacética bailarina para Villa Carlos Paz: también fue llamada para la revista que prepara Dixi Group encabezada por Nacha Guevara. Allí, podría bailar nuevamente junto a su hermana Vanina. Las Escudero suelen recibir propuestas conjuntas, entre otras la de Reina Reech para participar de un elenco completamente femenino en una comedia musical para el Maipo, bautizada Mujeres de Buenos Aires. Pero el abanico de opciones de Silvina sigue ampliándose, ya que además la quieren  para una revista marplatense y una comedia dramática con Darío Lopilato, en la misma ciudad. En estas horas, la bailarina representada por los hermanos Paul y Willy García Navarro deberá definir con cual propuesta se queda. Entre las dos opciones más fuertes se encuentran la de Pedro y Paula... y la de su ex.

Pero volviendo a Matías Ale, fue Florencia Tesouro la que no descartó volver a trabajar con él. “Matías fue mala persona conmigo y me hizo cosas que no se hacen, yo soy una profesional de este medio y volvería a trabajar con él, puedo separar los tantos”, aseguró en BDV (Bien de Verano).

Este personaje, escrito por el dramaturgo norteamericano, tiene muchos puntos de contacto con el actor seleccionado. Y esta pieza que debutaría en enero en el teatro Broadway 2, será una de las más comentadas y polémicas del próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR