Los enemigos de Mariana Nannis | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Los enemigos de Mariana Nannis

Tras varios desplantes del trío importado de Marbella, algunos participantes decidieron enfrentarlos con la finalidad de expulsarlos del concurso. Y los Caniggia amenazan con abandonar Bailando 2012 si se repiten los ataques.

Tras varios desplantes de Mariana Nannis y sus hijos, algunos participantes decidieron enfrentanlos exigiendo respeto y con la finalidad de expulsarlos del concurso. En tanto, el trío importado de Marbella amenaza con abandonar Bailando 2012, si se repiten los ataques del jurado y los compañeros de pista.

Andrea Rincón fue la primera en enfrentar a los Caniggia, harta de las discriminaciones: "Tengan cuidado con la línea que bajan, no quiero que mi hermana crezca con ese concepto de que no se puede tener un novio sí sos pobre".

Después del pésimo stripdance de Charlotte Caniggia, la burbuja en la que flotaban los Nannis se pinchó. El jurado los fulminó con sus notas y devoluciones, mientras que al mismo tiempo varias participantes estallaron, tras la acusación de "Yampein" de que todas eran "regaladas" en el concurso.

Tiempo atrás, Andrea Rincón fue la primera en confrontar contra Nannis, Charlotte y Alexander. Harta de los dichos "discriminatarios", la ex Gran Hermano pidió que "tengan cuidado con la línea que bajan, porque yo no quiero que mi hermana crezca con ese concepto de que no se puede tener un novio sí sos pobre".

Al grupo de los que se sienten discriminados se sumó Cristian U. (Urrizaga) al confesar que Los Nannis le miran el calzado despectivamente y que no lo saludan. Y aprovechó para criticar a Mariana, "que ayuda a los perros acompañada por las cámaras; yo ayudo sin hacerme promoción".

"¿Cuál es el ejemplo para los adolescentes que nos siguen? ¿No saber nada y decir que las demás son regaladas?", se indignó Bravi.

"¿Cuál es el ejemplo para los adolescentes que nos siguen? ¿No saber nada y decir que las demás son regaladas?", se indignó Magui Bravi.

La tercera en sumarse a la cruzada “anti-yampein” fue Magdalena Bravi, que tras escuchar la palabra "regaladas", emprendió un tour mediático para desenmascararlos: "Los Nannis son como 'Los Prostis' (sus ex compañeros del Soñando Por bailar 2), viven de joda, no hacen nada. Cero compromiso. Su ejemplo es tomar alcohol y estar de fiesta", aseguró la bailarina.

"Los hijos son víctimas de esa madre. Hasta ahora eran los protegidos del jurado. Son maleducados y mal enseñados en Europa. Nadie les pone un freno y dicen cualquier cosa", coincidieron Rincón, Urrizaga y Bravi.

"Si no les respondés, te pisan la cabeza. Ellos protagonizan una novela de cuarta y berreta. Insultan y discriminan todo el tiempo”, se quejó el ganador de Gran Hermano 2011, acusado de “resentido social, ignorante e idiota”, por la esposa de Caniggia.

Para Nannis, "lo importante es que hable, bien o mal pero que hablen. Ladran sancho, señal que cabalgamos".

"Amenazan con que se van del programa, de esta manera demuestran el compromiso que tienen ellos con los sueños", ironizó la campeona del Soñando por bailar 2.

Como respuesta a todo esto, el único argumento de Charlotte es "la envidia"; Alexander, en su monosilábica comunicación, juega a "no conocer a nadie"; y la jefa del clan lanza: "Lo importante es que hable, bien o mal como sea pero que hablen. Ladran sancho, señal que cabalgamos".

Tres jugadores de reality contra una de las mediáticas más reconocidas: ¿quién ganará esta batalla?

Votá

33 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)

Más columnas