LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Dos vedettes a Tribunales por Matías Alé: las cartas documento que se mandaron

Ayelén Paleo se peleó ferozmente con Carmen Barbieri y Tamara Gala, quienes le dijeron de todo menos linda. Sin embargo, no les inició acciones legales como sí hizo con Andrea Estevez. El motivo. Y la respuesta escrita.

La primera en abrir el fuego fue Tamara Gala. La bailarina, ex amiga de Ayelén Paleo, expresó en BdV (Bien de Verano) que "con Fede (Bal, su novio) la llevábamos a Paleo a los hoteles a encontrarse con viejos con plata". Un antecedente más "light" había transcurrido en el Bailando, cuando Carmen Barbieri en medio de una discusión le espetó: "Sos una atorrantita". Sin embargo, estos dichos no la enfadaron a Paleo lo suficiente como para tomar cartas en el asunto. Sí los de Andrea Estévez, a quien pretende llevar a la Justicia.

Paleo le mandó una carta documento a Estévez: la intimó a "retractarse del injuriante calificativo" que le dijo en Este es el show. ¿Cuál fue? "Sabés lo que pasa, ¡a mí las prostitutas no me gustan!".

Desde Este es el show, Andrea mostró la carta documento que recibió en su casa, donde Paleo le exigió: "Por la presente carta documento intimo a usted a que en igual programa y franja horaria, proceda a retractarse públicamente del injuriante calificativo que tuvo para conmigo en el programa televisivo denominado Este es el show, emitido el 25 de julio, que usted me dirigió, para culminar abruptamente nuestro intercambio de opiniones con la hiriente expresión de: 'Sabés lo que pasa, ¡¡¡a mí las prostitutas no me gustan!!!'".

Además la intimó a “que se abstenga de proferir y repetir de forma pública o privada cualquier término calificativo que me deshonre o menoscabe, bajo apercibimiento de entablar acciones legales correpondientes. Queda usted debidamente notificada”. Todo a raíz, de dichos de Estévez sobre un supuesto romance con su ex novio Matías Alé y sobre la relación que Paleo también habría mantenido al mismo tiempo con Santiago Bal.

Andrea le contestó por la misma vía: "Rechazo su carta documento por falsa, improcedente y mendaz". Y agregó: "Niego que le haya ocasionada menoscabo alguno a su dignidad y honor, ya que su precoz carrera se encuentra cimentada en el escándalo público".

Según Andrea, le consta que esto ocurrió y tiene testigos como Mónica Farro y gran parte del elenco, quienes escucharon una conversación entre ambos. Se habla de cenas y visitas al hotel donde se hospedaba Alé, y también Farro habría escuchado cómo Paleo le proponía hacer “cucharita” a Matías en un viaje en avión. Fue entonces que Estévez, muy enojada, trató a Paleo de "prostituta" y de "acompañante vip" -entre otras cosas- a la participante de Bailando 2012, provocando que ésta, enfurecida, se retirara del programa de José María Listorti y Denise Dumas.

La bailarina de tango le envío el 28 julio pasado una carta documento a la integrante de Barbierísima, que fue respondida el 1º de agosto. Esto dice la réplica judicial: "Rechazo su carta documento por falsa, improcedente y mendaz. Rechazo en forma categórica que la suscripta haya vertido la frase que usted refiere en su misiva, ni ninguna otra de similares características, por lo que resulta innecesario que deba retractarme en la forma y en los medios que usted sugiere, niego categóricamente que la supuesta e inexistente frase que manifiesta, le haya ocasionada menoscabo alguno a su personalidad, dignidad y honor, teniendo en cuenta que la misma no ha existido, y que su precoz carrera se encuentra cimentada en el escándalo público, como es de público conocimiento".

También señala el escrito que se la intima a abstenerse "en el futuro de iniciar acciones judiciales innecesarias e improcedentes de cuyos costos y consecuencias deberá hacerse responsable".

Curiosamente Paleo no inició acciones legal ni contra Carmen Barbieri ni contra Tamara Gala. Pero si decidió enfrentar a Andrea Estévez. Una batalla judicial que recién comienza...

Votá

32 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Más columnas